Somos una empresa comprometida con el medio ambiente

Nuestros trabajos están diseñados con pasión y con mucho cuidado

Grup MCF en Lloseta somos un grupo con más de 40 años en el mercado. Todo este tiempo nos ha permitido crecer y convertirnos en un referente en el sector, también para ti. Estamos comprometidos con la seguridad y salud laboral y trabajamos duro para estar a la altura de tus expectativas, ofreciéndote siempre un trato profesional.

Estamos integrados por distintas empresas que ofrecen servicios diferentes pero complementarios, como son el transporte, la construcción y el suministro de materiales. Esta unión nos ha permitido generar ventajas recíprocas, convirtiendo a cada una en líder de su sector. 

Un grupo moderno con fuertes valores internos

Estas son nuestras áreas.

Seguridad y salud laboral

Uno de nuestros objetivos es reducir al máximo los riesgos en todas las áreas del negocio. Para ello realizamos distintas prácticas de reducción de riesgos con todo el personal, buscamos  un compromiso y una participación activa en temas de seguridad por parte de la gerencia del grupo y te redactamos informes completos de vigilancia de la seguridad y salud.

Sostenibilidad

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Es un error impulsar nuestra actividad económica si tiene consecuencias negativas para la naturaleza. Para ello te proponemos la reducción de impactos negativos en el medio ambiente, un uso más eficiente de las energías usadas y la gestión eficaz de los residuos.

Diversidad

No tenemos ninguna restricción a la hora de ofrecer oportunidades y no aceptamos ningún tipo de discriminación. Gente comprometida en un buen ambiente de trabajo proporciona un triunfo asegurado.

Si quieres disfrutar de los servicios de un gran grupo comprometido con la sociedad, la seguridad y el medio ambiente que nos rodea, no lo dudes más y contacta con nosotros. Te presentaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

Grup MCF se preocupa por la seguridad y la salud laboral

© 2020 Grup MCF Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital