Todo lo que necesite para la construcción en Mallorca

Nuestros inicios

Los orígenes del Grup MCF se remontan a finales de los setentas, cuando una empresa de transportes fué fundada por Miquel Coll Fiol (padre de los actuales gerentes y fuente del nombre del grupo).

Desde mediados de los noventas, y con el énfasis aportado por los gerentes actuales, el Grup MCF ha adquirido e incorporado las otras compañías que componen el grupo, tomando ventaja recíproca de los recursos humanos y materiales de las otras empresas, mientras implementan estrategias efectivas para convertirse en empresas líderes en sus respectivas áreas de especialización.

Trabajos profesionales ejecutados con pasión y gran esmero

Luchamos cada día para mantener nuestra reputación, ya que la mayoría de nuestros trabajos proceden del boca a boca de clientes satisfechos. En todos los trabajos ponemos la máxima dedicación para conseguir los resultados profesionales que nos pide. Entre nuestros clientes habituales se encuentran las empresas públicas, las empresas constructoras y los clientes privados. 


Los orígenes del grupo empiezan a finales de los años setenta con la fundación de la empresa de transportes por Miquel Coll Fiol, padre de los actuales gerentes del grupo. A partir de los años noventa se empezaron a añadir distintas compañías que, aunque ofrecían servicios distintos, estos eran complementarios. Esta unión ha generado ventajas recíprocas que ha permitido que todas se conviertan en empresas de referencia dentro de su sector.

Construimos, reformamos y proveemos de soluciones

Dentro de nuestras principales prestaciones le proporcionamos transportes y materiales para jardinería, excavaciones y movimientos de tierra, construcciones y reformas, transporte de materiales de construcción y de los desechos o construcción de piscinas, entre otras posibilidades. Todo nuestro trabajo está avalado por nuestros clientes satisfechos. ¿Quiere ser uno de ellos?

Si quiere disfrutar de los servicios de un gran grupo con todas las ventajas que le ofrecemos, no dude en contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder darle soluciones a sus problemas. ¡Llámenos hoy mismo!

Calidad y servicio,

la satisfacción del trabajo bien hecho

© 2020 Grup MCF Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital